*MIES y GAD Parroquial de Tarqui firmaron convenio para continuar con atención de 90 personas con discapacidad*
El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) ha firmado un importante convenio con el Presidente de la Parroquia Tarqui, Marco Santi, para brindar servicios de atención a personas con discapacidad en la modalidad atención en el hogar y comunidad. Este compromiso permitirá atender a 90 usuarios, marcando un gran paso hacia la inclusión y el bienestar de la comunidad.
El Director del MIES, Alexis Cáceres, destacó la importancia de este proyecto y su impacto en la vida de las personas con discapacidad en la zona. «Estamos comprometidos en brindar servicios de calidad y atención integral a las personas con discapacidad, y este convenio es un paso importante en esa dirección», afirmó.
El aporte del MIES asciende a 32.579,13, mientras que el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de la Parroquia Tarqui contribuye con 14.352,24, totalizando 46.931,37 en este loable proyecto. Este es un claro ejemplo del progreso y la solidaridad que estamos viendo en el Nuevo Ecuador.
El convenio permitirá la implementación de servicios de atención integral, que incluyen terapia ocupacional, fisioterapia, atención psicológica y otros servicios especializados para personas con discapacidad. Además, se brindará capacitación y apoyo a las familias de los usuarios para mejorar su calidad de vida.
Este proyecto es un gran avance en la promoción de la inclusión y el bienestar de las personas con discapacidad mencionó Marco Santi represen de la entidad cooperante, y demuestra el compromiso del MIES y el GAD en mejorar la calidad de vida de su comunidad y de sus familias.
Ver estadísticas y anuncios
Promocionar
Todas las reacciones:

2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *