Este fin de semana el alcalde Germán Flores Meza, inauguró oficialmente el proyecto de mejoramiento de esta planta de agua potable. Con esta obra, la actual administración del Municipio de Pastaza, a través de Emapast-EP brindará un servicio de agua potable más eficiente en cantidad y calidad a los habitantes de Puyo, especialmente de la zona central de la ciudad.
El alcalde quien estuvo acompañado de los concejales Wilmer Gómez e Iván Rodríguez, destacó que con este y otras proyectos en marcha se está cumpliendo su plan de trabajo, priorizando las obras básicas como agua y alcantarillado, para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Puyo.
Esta modernización que tuvo una inversión de $ 600 mil dólares, incluye una actualización completa de todas las unidades de tratamiento como los floculadores, sedimentadores, filtros, vertederos, tanques de reserva y otras obras de infraestructura exterior, que además de ampliar su capacidad de producción permite cumplir con los más altos estándares de eficiencia y calidad.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *