Con la colocación simbólica de la primera piedra, el Municipio de Pastaza inició la construcción del puente que conectará al futuro mega Parque de la Familia, una obra que promete transformar a Puyo en un referente turístico nacional e internacional.
El alcalde Germán Flores Meza, destacó la magnitud del proyecto, que se desarrollará junto con otras iniciativas como la regeneración urbana de calles del centro de Puyo que no han sido intervenidas en 40 años, además de obras en agua potable y alcantarillado.
Este parque no solo será un espacio de integración, sino un símbolo de identidad cultural y progreso. Flores destacó que con el Cristo Redentor de 46 metros, que se convertirá en uno de los tres más grandes del mundo, Puyo atraerá turismo religioso internacional y mostrará al Ecuador y al mundo la riqueza de nuestras siete nacionalidades indígenas.
La inversión para este puente asciende a $989.963 y es el primer paso para consolidar al Parque de la Familia como un ícono turístico que potenciará el desarrollo económico de nuestro cantón.