TURISMO A LA INCLUSION

Por Guido Calderón

*Bud light y Nike poderosas multinacionales, perdieron miles de millones de dólares por caídas dramáticas de sus acciones. Ambas publicitaron con el influencer trans Dylan Mulvaney con 10 m. de seguidores. La reacción del consumidor cervecero fue brutal. Latas de cerveza tiroteadas, aplastadas con camiones o fortachones que beben un bocado y se les afina la voz. Violento rechazo a la campaña “inclusiva”.

 

Las mujeres seguidoras de Nike -más radicales- difunden videos incendiando prendas de Nike y los bodys promocionados por el mismo Dylan, quien promueve una prenda para mantener firmes pechos que no tiene. Incluso, otros trans lo han criticado ya que Mulvaney no ha hecho la transición completa.

 

En Florida se vigorizó una ley que ya prohibía la educación sexual temprana en escuelas y desde este mes prohíbe la enseñanza de identidad de género y orientación sexual, hasta la secundaria. Una declaración de guerra contra Disney y su forzada agenda trans. Alabama, Ohio, Texas, Luisiana, legislan en la misma línea y Tennessee prohíbe cirugías trans a menores.

 

Buzz Lightyear película “inclusiva” costo 200 m., recaudó 226 m. y fue prohibida en 14 países.  Mario Bros película atacada por no ser inclusiva costó 100 m. y ya recaudo más de 925 m., es la 3ra película más taquillera post pandemia.

 

20% se arrepienten de la transición y sufren trastornos, ansiedad, autolesiones, drogadicción y en muchos casos: la falta de autoestima de niños y adolescentes se confunde con disforia de género y creen que al transicionar, serán atractivos.

 

La tasa de suicido trans es 20% superior a la media. Ex trans bridan apoyo a quienes sufren anomalías post retorno como: depresión, sistema hormonal sobresaltado y si arrepentirse es normal, algunas mutilaciones físicas y emocionales no tienen vuelta atrás, entre los 37 géneros y 10 orientaciones sexuales.

 

El “Cortex”: la parte “racional” del cerebro, que controla las motivaciones, emociones y comportamiento humano, termina de formarse a los 20 años, por lo que es fácil motivar a los menores hacia autolesiones inimaginables./GC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *